Prime Energía ahora es EnfraGen Chile y se consolida en Latinoamérica

Nov 18, 2024 | Asociadas en los territorios

A partir del lunes 18 de noviembre de 2024, Prime Energía opera bajo el nombre de su matriz, EnfraGen Chile, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria.

En un evento que congregó a más de 200 líderes de la industria energética, y con la presencia del fundador, Brendan Duvall, y el Presidente de EnfraGen, Marco Fuentes, se llevó a cabo este gran hito, que simboliza mucho más que un nuevo nombre; representa un compromiso de la Compañía de ser un motor de transformación para la energía en Chile y Latinoamérica.

Así, EnfraGen Chile consolida su presencia regional, con una sólida combinación de experiencia, innovación y tecnología de vanguardia que le permite ofrecer un suministro energético confiable y sostenible en cada uno de los países donde opera.

Jose Arosa, CEO de EnfraGen Chile, destacó que “desde 2015, nuestra compañía ha sido un pilar en la red eléctrica chilena, aportando estabilidad y resiliencia al sistema con generación de respaldo y energías renovables a lo largo del territorio nacional. Hoy enfrentamos nuevos desafíos, y esta transformación está alineada con nuestro plan estratégico de crecimiento para los próximos años. Nos permitirá avanzar en la transición energética sostenible, con agilidad y flexibilidad, cualidades esenciales en una industria en constante cambio como ésta”.