comunicado
15/09/2020

Pacific Hydro es seleccionada como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales

El ranking que realiza la organización First Job posicionó a la compañía en el lugar número 19 entre 95 firmas y la ubicó en el primer puesto entre las empresas del sector energético.

Pacific Hydro es seleccionada como una de las mejores empresas para  jóvenes profesionales

Pacific Hydro Chile fue seleccionada como una de las 20 mejores empresas para jóvenes profesionales, según el ranking que realiza la organización First Job. La medición, además, ubicó a la compañía en el primer lugar dentro de las empresas del sector energético.

“Ocupamos el puesto número 19 entre 95 empresas, lo que implica una muy buena primera participación y un reconocimiento a las diversas acciones y programas implementados en beneficio de nuestros trabajadores”, explica Juan Pablo Villanueva, gerente ejecutivo de Recursos Humanos y Comunidades de Pacific Hydro.

El estudio, en el que participaron 95 empresas y 12.000 jóvenes hasta los 35 años, busca identificar y evaluar las dimensiones de desarrollo de carrera, beneficios, calidad de vida, ambiente laboral, innovación, talento, infraestructura, diversidad y cultura, reconocimiento y reputación.

“Estamos orgullosos de este resultado porque es el fruto de un equipo profesional y comprometido. Esto nos motiva a continuar fortaleciendo una cultura con foco en el desarrollo de las personas.”, añadió el ejecutivo.