comunicado,noticias
02/12/2021

Construyendo un mejor mañana hoy

Este 2021 Generadoras de Chile cumplió 10 años. En este tiempo, nuestro país y sociedad han cambiado y como asociación también hemos evolucionado. La gestión de esta nueva imagen responde a transmitir de una mejor forma nuestro quehacer.

Construyendo un mejor mañana hoy

Somos Generadoras de Chile, el gremio de las empresas de generación eléctrica, y nuestro propósito es liderar e inspirar la transición energética a través de la promoción de buenas políticas públicas y prácticas para el mejor uso y generación de energía eléctrica.

Este 2021 cumplimos 10 años. En este tiempo, nuestro país y sociedad han cambiado y como asociación también hemos evolucionado. La gestión de esta nueva imagen responde a transmitir de una mejor forma nuestro quehacer, lo que nos mueve como sector y nuestra visión como articuladores de un Chile carbono neutral, promoviendo el desarrollo sostenible de la sociedad y la industria a través de la electricidad y la adopción de energías renovables.

Nuestra nueva imagen es el reflejo de esta transformación y cambios, su forma representa la transición constante de la energía con una mirada de futuro. Las curvas hacen referencia al flujo y los colores representan el valor de nuestra diversidad

Te invitamos a trabajar juntos por una mejor energía, por ser un buen vecino en los territorios, para que la energía sea una buena noticia para todos y -  a través de la electricidad - impactar en la calidad de vida de todos quienes habitan en nuestro país.

Esto somos Generadoras de Chile.

El gremio de las empresas de generación eléctrica

Articuladores de un Chile carbono neutral, resiliente, inclusivo y sostenible.