Firma renovó parte de su mesa, a la que entraron María Emilia Correa y Rodrigo Donoso.
[Fuente: El Mercurio] Un importante impulso es el que le está dando la eléctrica Colbún, ligada a la familia Matte, al desarrollo de proyectos renovables. Así lo destacaron ayer en junta de accionistas.
El gerente general de la firma, Thomas Keller, dio a conocer la adquisición de dos nuevos proyectos renovables: se trata de dos parques fotovoltaicos denominados Diego de Almagro Sur I y II, ubicados en la comuna de Diego de Almagro. Ambas iniciativas, pertenecientes hasta ahora a la firma desarrolladora de proyectos Alen Walung, suman una potencia cercana a los 210 MW.
'Este acuerdo nos permite seguir avanzando en nuestra hoja de ruta para contar con una cartera de proyectos altamente competitivos, cuya ejecución y construcción estará sujeta a la evolución que muestre la demanda', explicó Keller. De esta manera, la firma cuenta con siete proyectos de energía solar y eólica por un total de 1.800 MW. En tanto, ingresaron al directorio María Emilia Correa y Rodrigo Donoso, que se suman a Vivianne Blanlot, Luz Granier, Juan Eduardo Correa, Bernardo Larraín, Andrés Lehuedé, Francisco Matte y Hernán Rodríguez.
30/01/2023
Con el objetivo de avanzar con el proceso de sociabilización de la iniciativa de criterios......
Leer Noticia23/01/2023
El viernes 20 de enero, el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía,......
Leer Noticia10/01/2023
[Editorial] En un año marcado por múltiples desafíos causados por la guerra de Ucrania, las......
Leer Noticia